¡Manuales para la vida!

libro_el_maestro_eres_tu_respiremos_juntos

El Maestro eres tú. Respiremos juntos” Actividades simples y poderosas para activar, relajar, concentrar, refrescar o entibiar a los niños según las necesidades del momento.
La respiración abre y suelta tensiones a la vez que une y armoniza a todos los participantes de estos juegos; actividades mágicas que abren la puerta a una conexión de mayor calidad entre todos y pueden ser practicados en las sillas de un aula, clases especiales, gimnasios o en cualquier momento de la vida cotidiana.
Observar la propia respiración, sin interferencias, es el camino hacia un estado interior más calmado, desapegado y feliz. Está comprobado que si uno se detiene a sentir su respiración por breves minutos en un día, el ruido mental frena inmediatamente. Y no es utopía, se abre la posibilidad de conectarse con uno mismo y con el mundo que nos rodea desde un lugar más sereno.
Los invito a que lo practiquen, lo lean y escuchen, canten y bailen, e impulsen a los chicos a crear una respiración con nombre propio que les sirva como herramienta en todo momento.
Respiremos juntos.

 

Ficha técnica

Título: El Maestro eres tú. Respiremos juntos
Autor: Cynthia Zak Preuss
Ilustraciones: Ana Rey
Género: Material auxiliar para la enseñanza- Infantil
Fecha de publicación: Julio de 2014
ISBN: 978-987-1877-71-3
Formato: 22×18 cm
Páginas: 116

 

libro_el_maestro_eres_tu_descubre

El Maestro eres tú. Descubre todo lo que sabes” es un libro para niños, aunque todos los ejercicios y juegos que propone son válidos para todas las edades. A través de sus páginas encontrarás muchos trucos y recursos que están dentro de tí y que te servirán para hacer tu día a día más feliz: en la escuela, en tu casa, en el parque, en el patio, con tus amigos, con todos!

Los niños de todas las edades experimentan un mundo tumultuoso a su alrededor.
Todas las situaciones de crisis, tensiones y conflictos en la familia, escuela o en la vida en general los afectan de una manera profunda e influencian su futuro.
Cynthia Zak propone actividades específicas para trabajar en el ámbito del aula y también en el familiar con los chicos. Sus cuerpos son un libro abierto para aprender y observar mientras que sus mentes y emociones están en pleno desarrollo. El objetivo es lograr que estén más atentos en la escuela, comprendan mejor sus emociones, de donde vienen y cómo lidiar con ellas de una manera positiva y saludable, combinando juegos y ejercicios de yoga.
El libro es una herramienta para grandes y chicos, exquisitamente ilustrado por Ana Rey.

 

 

¿Quieres leer la introducción del libro? Descargar PDF

 

Ficha técnica

Título: El Maestro eres tú. Descubre todo lo que sabes
Autor: Cynthia Zak
Ilustraciones: Ana Rey
Género: Material auxiliar para la enseñanza- Infantil
Fecha de publicación: Agosto de 2011
ISBN: 978-987-26603-2-1
Formato: 22×18 cm
Páginas: 110

En 2013 Cynthia Zak reunió a un grupo de músicos talentosos para grabar un CD de canciones perfectas (en castellano e inglés) para practicar yoga en casa o en el patio del colegio. En Youtube encontrarás vídeos con algunos fragmentos de ellas.

—–

Tagged : , , ,

5 Responses to “¡Manuales para la vida!”

  1. Andrea Rogier dice:

    Como puedo obtener el libro en Argentina?

    • admin dice:

      Hola Andrea, puedes conseguir el libro a través de la editorial Raíz de Dos, de Córdoba

    • admin dice:

      Andrea, sabemos que el libro está en las principales librerías de Córdoba y Buenos Aires. Si no es posible allí, podrías comunicarte directamente con la editorial Raíz de Dos.

  2. Agus dice:

    Hola! Quisiera saber si este libro está traducido al inglés y al portugues. De ser asi, cómo puedo conseguir una version en portugués en brasil?
    Saludos y felicitaciones!!

  3. walter dice:

    hay hay, el mejor manual para la vida es la biblia,” las nuevas”, pero viejas tecnicas espirituales de budismo e hinduismo(la meditacion viene de alli)ojo son tecnicas espirituales ,con todo lo que eso significa

Leave a Reply




*