¡Por fin YOMU en Madrid!

Muchos lo habían pedido y al fin hemos podido organizarlo y será una maravilla… Cynthia Zak ofrece su formación en Madrid los días 23,24 y 25 de septiembre. Una oportunidad excepcional para maestros que quieran avanzar en los fundamentos de su original, riguroso y musical entrenamiento.

YOMU es un sistema educativo integral basado en yoga, respiración, percusión corporal y música. Una caja de herramientas simples y poderosas para trabajar con canciones diseñadas desde la neurociencia, mindfulness en movimiento y la atención plena.

Muchos ya usan sus libros “El maestro eres tú” y sus canciones, pero en esta ocasión, el entrenamiento aún será más rico porque se sumará la presencia de Paloma Benito Fernandez con su taller de percusión corporal. Paloma es pedagoga musical, violoncelista y musicóloga, especialista en percusicón corporal con el método Bapne y maestra de mindfulness.

Reserva ya tu plaza para este singular entrenamiento que se realizará en el espacio Alma Madrid (Calle Montesa 24, 3º planta oficicina L)

Escríbenos a yogamusic19@gmail.com

 

 

Tagged : , , ,

Leave a Reply




*