El Maestro eres tú – Diario de atención plena

 

 

recorte Tapa-Diario-OK

 

 

Presentación en Córdoba (Argentina) del nuevo integrante de la familia “El Maestro eres tú”  Diario de Atención Plena el próximo domingo 20 de noviembre a las 19 horas en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor.

La invitación: dedica tu día a ayudar a los demás. Escribe y dibuja tus buenas intenciones. Desea siempre la felicidad. Investiga y pregunta todo. Respira y siente el presente, el momento de atención plena en el que todo lo bueno puede suceder.

La propuesta: usa este libro todos los días; píntalo, ráyalo, pero sobre todo disfrútalo y compártelo.

Este diario de atención plena bilingüe te acompañará siempre, para que recuerdes que puedes lograr todo lo que te propongas.

El Maestro eres tú- Diario de atención plena
de Cynthia Zak Preuss
con ilustraciones de Ana Rey

Las autoras:
Cynthia Zak nació en Córdoba, argentina, pero vive en Estados Unidos. Escritora, periodista, inventora de canciones, maestra de yoga y mamá. Es la creadora del sistema educativo Yomu, El maestro eres tú, para expandir la atención plena y la conexión desde el corazón y la bondad entre niños y adultos.

Ana Rey, ilustradora. Cordobesa radicada en Barcelona (España), trabaja para diferentes editoriales desde el estudio de diseño Tactilestudio que dirige junto a Joan Redolad.

Tagged : , , , ,

Leave a Reply




*